Daniel Mariscal, periodista y productor de radio, argentino radicado en Cali (Colombia), dialogó con todos los músicos y cantantes que participaron de “Raíz Spinetta”.  Entrevista a Machi, que grabó “Enero el último día”.


“Raíz Spinetta”
(Edición 2014 y Premio Gardel 2015): Album triple que reunió a más de 60 solistas de folclore y músicos históricos del rock argentino, para recorrer 53 temas de la obra del Flaco.
La Bruja Salguero, Rodolfo García, Angela Irene, León Gieco, Franco Luciani, María de los Angeles “Chiqui” Ledesma, Machi Rufino, Juan del Barrio, Suna Rocha, Rubén Goldín, Sandra Mihanovich y Laura Ros, fueron algunos de los que participaron de la histórica producción.

 

 

1 Comment

  1. daniel dice:

    Vaya un saludo desde el Taller de Poesía del Hospital Moyano!! Veo en “La la la” la entrevista con Machi Rufino… y, en su momento, Machi saludó al Taller. En esa charla HAY MUCHO SPINETTA… y mucho más. Machi y sus padres, Machi y su relación con Pappo y con Mercedes Sosa. ¡¡Espero que disfruten de esa charla!! Va un gran saludo… y el enlace con esa charla. http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/2012/01/gracias-carlos-alberto-machi-rufino-por.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =