Primera celebración de LA LA LA RADIO: La cámara de Gustavo Contrera
17/12/2016
Ver todos

Invisible en el Luna Park (1976), a través de Poster, la edición extra de PELO

“Un concierto excepcional”, es el título de la nota que describe, la noche que el trío se convirtió en cuarteto. Primero el equipo titular (Spinetta-Pomo-Machi) y en la segunda parte del concierto, la incorporación del guitarrista Tommy Gubitsch.

“En un clima festivo de música y color, tocaron sus mejores temas, presentaron a un nuevo integrante y mostraron la nueva música del cuarteto”, sintetiza la bajada de una producción, que subraya que en el escenario “hubo momentos cargados de excelente experimentación, donde la guitarra de Spinetta se sumergió en búsqueda de nuevas sonoridades; como en la ‘La azafata del tren fantasma’, que se prolongó por más de media hora”. 

 

“El trío se presentó pletórico de una energía que se contagiaba del escenario a la platea y viceversa. Las partes vocales estuvieron perfectamente ensambladas y cargadas de sentimiento; en varias oportunidades el público aprobó aprobó con cerrados aplausos los buenos encuentros de Pomo y Machi”, dice la publicación cuando sintetiza la primera mitad de la noche en el Luna. 

   

Luego agrega que, “La segunda parte de este inolvidable evento, comenzó con la presentación, a cargo de Spinetta, del nuevo integrante: el joven guitarrista Tommy Gubitsch. Con un tema de 7 por 4 empezaron a improvisar para entrar en calor. Bastó para entender, que este Invisible era un grupo distinto”.

  

Las fotos de aquella edición especial, que se sumaba al número 76 de PELO, fueron un trabajo de Rubén Andón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =